AROA ESCOBAR RODRIGUEZ
Hasta hace poco en nuestro país los cerezos florecían al llegar la primavera sin que nadie los contemplara, ellos solos. Como mucho este espectáculo era el secreto de unos cuantos campesinos que se quedaban maravillados al ver semejante acontecimiento.
Sin embargo, ahora este suceso se ha convertido en motivo de turismo. Centenares de personas provocan atascos inmensos con sus coches para contemplar este acontecimiento del que Manuel Vicent asegura que “sorprenderse vivo en medio de este esplendor en la soledad del valle, es lo más parecido a la inmortalidad”.
Este proceso que padecen los cerezos al comienzo de la primavera hace que muchas personas se reúnan alrededor del mismo para contemplar su belleza. De este modo, parece ser que en nuestra sociedad, detrás del racismo, los maltratos y las muertes, existe algo de respeto y afecto hacia la naturaleza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Nunca lo he visto, tanto que se habla me gustaría verlo, pero bueno supongo que no es nada del otro mundo, no? son cerezos y ya esta! tu lo as visto alguna vez Aroa?, nose, ya nose que más comentarte porque esto es de opinión más bien jeje y como no lo he visto no puedo opinarte de como me ha parecido la experiencia. sorry . .
-
. .
-
ooooh! q asco no me sale! jij bueno da = que os den
xdddd
Publicar un comentario