lunes, 11 de febrero de 2008

AAAAAAAAAMMMAPAAAROOO

AMPARO
holiiita!!! (hoy estoy trabajadora!!)

...
voy a comentar ahora un artículo del País Semanal del 3 de febrero, el de Maruja Torres, que se titula “LOS DÍAS CÁLIDOS”.
He elegido este porque me ha gustado y porque creo que lo he entendido (cosa que a veces me cuesta con los artículos de esta autora).
Empieza el texto diciendo que le gusta escuchar a la gente que habla en las cafeterías, y a continuación cuenta una de las conversaciones que escuchó hace tiempo. creo que lo recuerda ahora porque por fin ha comprendido lo que le quiso decir aquél señor mayor aquél día. Ahora ella lo puede entender porque ella también es “mayor”.
Sobre lo que la autora ha querido reflexionar y hacer reflexionar es sobre dos cosas (o eso pienso=/ ).
En primer lugar sobre que nunca hay que juzgar a las personas ni las situaciones por lo que aparentan ser, porque en la mayor parte de los casos tendremos una impresión errónea ; en segundo lugar, que nunca hay que olvidar esa ilusión y ganas de vivir que tenemos los jóvenes y que, a veces ,se pierde con el paso de los años.
Me gustaría sentir alguna vez en mi vida que he devuelto la ilusión a alguien , y que , si llega el día en que yo también la he perdido , haya alguien dispuesto a ayudarme y a recordarme que lo mejor de la vida es arriesgarse para disfrutar al máximo.

bessoooooooooooooooooooooooooOoOoOoOs!! =D

No hay comentarios: