domingo, 3 de febrero de 2008

"El rey del mundo" Maruja torres 20-en.2008

AROA ESCOBAR RODRIGUEZ

Quizá somos demasiado aficionados a estar horas y horas delante del televisor. Tragándonos programas en los que aparecen famosos que han conseguido su fama con cualquier cosa, y la cual es totalmente efímera ya que la otra no nos interesa. Para muchos telespectadores es bastante más emocionante seguir a “famosillos” de los que obtengan novedades constantemente.
Personas a las que apenas se les daba importancia pueden llegar a convertirse en verdaderos ídolos para los seguidores de los programas del corazón. Sarkozy, por ejemplo, es un político al que seguramente muchos españoles ni siquiera habrían oído mencionar. Sin embargo, su noviazgo con Carla Bruni ha hecho que su imagen aparezca constantemente en los medios de comunicación. Sin embargo, pronto esta pareja dejará de ser novedad y se convertirá en otra de las muchas noticias que quedan en el olvido.
El hecho de que esta noticia, el noviazgo de Sarkozy, deje de tener importancia en nuestras televisiones, dentro de un tiempo, no supone un gran problema. Pero, ¿cuántos sucesos importantes quedarán en el olvido después de haber tenido su momento de auge?

No hay comentarios: